martes, 19 de mayo de 2009

Bogotá

En ocasiones en este tipo de viajes no organizados cambias de destino sin darte cuenta. Es lo que nos ocurrió al llegar a la terminal de autobuses de Santa Marta ya que ni los horarios, ni el tiempo de viaje nos convenía para viajar a nuestro destino intermedio a Bogotá. Por lo que decidimos viajar directamente a la capital del país.
Bogotá es una gran ciudad y como tal es difícil conocerla a no ser que lo hagas con alguien de allá como nos ocurrió en Buenos Aires con nuestra siempre recordada familia de la calle Varela. Por tanto los tres días que nos restaban antes de viajar a EEUU los empleamos en preparar el viaje, comprar algunas cosas necesarias y planificar los días en Nueva York y San Francisco antes de cruzar (nunca mejor dicho) el gran charco.
El centro histórico en el barrio de la Candelaria muy parecido a lugares como Santiago o Lima. Y ya con muchos nervios cerramos nuestras mochilas y nos dirigimos al aeropuerto para volar a una de las ciudades más vivas e impresionantes que hemos vivido... Nueva York.

No hay comentarios: