El caso es que nos comentaron que Krabi ofrecía muchas posibilidades en cuanto a
Elegimos esta entre muchas otras porque nos dijeron que a pesar de ser muy turístico era un turismo más familiar y preferíamos eso a los buscadores de fiestas playeras.
Como la temporada alta aún no había comenzado pues se veía todo bastante vacío a pesar de la increíble oferta hostelera que había montada.
Al principio nos costó un poco encontrar algo asequible ya que los precios empezaban a multiplicarse por cada alojamiento y restaurante pero como siempre por estos lugares cuando te instalas un poco encuentras alternativas que casualmente suelen ser mejores por menos dinero.
Esto es algo en lo que coincidimos en todo el viaje, cuando encuantras algo barato casualmente es de mejor calidad que los caros que aceptan la mayoría de turistas.
Desde Ao Nang se puede visitar varias islas en taxi boat y nosotros elegimos Koh Poda
Nos salió un día muy bueno y por primera vez vimos una playa de arena blanca y aguas más que cristalinas en la que era entrar y varios peces de colores te rodeaban.
Esto tiene explicación y es que están acostumbrados a que los turistas les den de comer por lo que es entrar al agua y vienen a decenas acercándose a ti más de la cuenta en ocasiones...
Una vez más y para nuestra sorpresa la basura y cristales volvían a estar presentes en la arena.
Desde Ao Nang decidimos ir a visitar la isla más turística de toda Tailandia... las Koh Phi Phi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario