sábado, 6 de diciembre de 2008

Tafí del Valle

Unos días muy agradables pasamos por aquellas tierras y después de despedidas..(un besito también para Julieta como no!) agarramos un colectivo nuevamente solos hasta Tafí del valle, desde donde pasamos de ver cáctus y paisaje desértico a ver un valle como podría ser Asturias en tan solo 2 horas…algo alucinante la verdad. Como también alucinante pasar de dormir sin manta a dormir con 3 mantas y tener frío.

Allí dormimos e hicimos un trecking de unas 3 horas con Jordi un hombre de unos 50 años que era un experto mochilero.. creo que le faltaban pocos países por visitar y que estaba viajando 5 meses por Argentina..nos decía “Esta vez volveré a España que se lo prometí a mi hijo pero la próxima ya no vuelvo”.. jejeje.. lo mejor es que lo decía en serio… os lo aseguramos.

Y bueno allí caminamos para ver los menhires calchaquíes datados 500 años antes de cristo que los tenían agrupados en un parque y donde nos imaginamos con poca exactitud como sería aquella época.

También había una especie de rampa resbaladiza tallada sobre unas rocas que utilizaban para dar luz las mujeres…imaginamos que ellas solas porque eso les servia de rampa…supongo que debajo pondrían agua o algo así o si no serian de cabeza dura si no no nos lo explicamos..jejeje.

De camino hacia los menhires pasamos por uno de los tantos cementerios que ya hemos visto y que se diferencian de los españoles en que son más prácticos y ponen muchísimas flores de plástico que no se estropean tanto y que le dan una belleza bastante colorida al lugar, bueno también influye el entorno como no.. allí rodeado de cemento y edificios y aquí de montañas y aire puro.

Y bueno aunque los perros no leen este blog.. y mira que se lo dijimos, queremos recordar a ese perrito que nos acompañó durante todo el día desde un pueblo a otro caminando y que como no sabía volver en bus se quedó allí a vivir y que le hacemos un homenajillo con esa foto..”va por ti perrito”

Ahh!! Bueno no creo que nadie dude pero por si queréis comprobar que comemos bien ahí va ese chuletón de na que nos compramos en la carnicería del pueblo y nos comimos a la barbacoa Maider y yo por unos 6 pesitos (1,5 euros)…ahí es na!!


Sabemos que nos seguís pero nos gusta llegar a un ciber para volver a actualizar la web y ver comentarios de todos vosotros cosa que últimamente no tenemos muchos... así que animaros!! Graciassss

Por cierto ya nos han llegado noticias de que hace mucho frío por España... si os sirve de consuelo acá hace mucho calor y casi no se puede dormir por las noches pero ya se sabe uno quiere lo que no tiene... besos a todos y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz
cumpleaaaños feeeeliz
Te deseeeamos Jose y Maider
cumpleaaaños feliz!!!

Muchas felicidades Borja!! y que cumplas muuuchos másssss...

Anónimo dijo...

jo teneis toda la razon los gorospe hace un tiempo que no os escribimos na! esto tiene que cambiar! estoy super entretenida leyendo el blog! prometo escribiros mas a menudo! voy a seguir leyendo... :) besitos!