miércoles, 7 de enero de 2009

La región de los 7 lagos... Bariloche

Una dos horas después llegamos a Bariloche un lugar bastante turístico tanto en invierno (debido a que es el destino principal de deportes de invierno de Argentina y Chile) como en verano por sus bonitos lagos… por eso le llaman la región de los lagos.
Un total de 7 lagos rodean este lugar entre montañas a pocas horas del Bolsón pero con un clima más frío y un aire mas “Guiri”… que aunque nosotros no nos excluimos de serlo no compartimos miles de cosas que “ellos” hacen y nosotros no… no vamos allí para comprar sin parar ropa deportiva de marca sino para disfrutar de los paseos entre los bosques de pinos milenarios y etc etc …

A 17 kilómetros de Bariloche está el cerro Campanario desde donde hay una de las mejores vistas de la zona y a donde subimos caminando por un camino más que empinado porque llegar allí para subir en tele-silla hasta la cocina no tiene emoción.
Además ahorramos 50 pesos que bueno mejor gastarlo en chocolate no?? Jejeje
Respetamos las opiniones ya sabéis pero esta es la nuestra!!
Bariloche es un lugar parecido a Andorra dónde hay miles de restaurantes y dónde las tiendas de electrónica se sustituyen por tiendas de ropa deportiva de marca.
Pero es un bonito lugar con una plaza empedrada rodeada de casas de piedra y madera y donde pudimos ver nuevamente unos grupos cantando chacareras mientras la gente del pueblo bailaba este precioso baile…interesante.
También posee una iglesia con aires Británicos junto al paseo que rodea el lago Nahuel Huapi y poco más que destacar de esta ciudad.
Pero como decimos siempre esta solo es nuestra opinión, seguramente habrán muchas mas pero como nosotros escribimos este blog… esta es la nuestra!!

Y la verdad sin engañarnos uno de los principales motivos que nos llevaron a este lugar es… si si el “chocolate” impresionante que se hace en este lugar… Hay quien hace la ruta de las tiendas outlet de montaña y show… nosotros hicimos la ruta del chocolate… jejeje.. mmmmmm… impresionante!!
Ahí van esas fotos dedicadas a nuestras madres que les encanta el buen chocolate...
Si pudiéramos os llevaríamos!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si nos lucimos un poco y nos traes ropa de marca y chocolate (barato claro jejeje)un beso de la yaya latia ,ana y maria ya nos gustaria estar hay un bss xao

Anónimo dijo...

otra curiosidad...yo (tt) que no soy tanto de chocolate y soy mas de chuches...que tipo de golosinas se ven por alli? besitos!!!